Rutina antes de dormir

Antes de acostarnos debemos limpiar perfectamente nuestro rostro para que la piel pueda regenerarse. Si aplicamos algun tratamiento en la noche es cuando mejor funcionará.

Limpieza rápida

Limpiar el rostro con un algodón húmedo en tónico floral
Aplicar crema de huevo



Para limpiar nuestro rostro si nos hemos maquillado

Limpieza nocturna

A un algodón humedo en tónico floral, agregar unas gotas de aceite de almendras extra virgen (puede ser de oliva o de aguacate). Pasarlo por el rostro para quitar todo el maquillaje, para quitar la máscara de pestallas, colocar un algodón humedecido en tónico floral con unas gotas de aceite de oliva, mantenerlo soble el ojo unos segundos y posteriormente ir retirando la máscara. Esto evitará estar jalando nuestra piel y lastimarla.

Una vez retirado el maquillaje, aplicar leche de coco y dejarla 5 minutos, limpiarla con un algodón humedecido con agua tibia

Aplicar crema de huevo.


Si su cutis es muy seco limpielo de la siguiente forma. Esto ayudará a humectarlo a fondo

Pase sobre su rostro un algodón humedecido en tónico floral (si tiene maquillaje agregue unas gotas de aceite de almendras para retirar el maquillaje), posteriormente pase un algodón con leche de coco y dejela secar. aplique crema de huevo y aceite de rosa mosqueta ( o cualquier aceite extra virgen )